Carpintería metálica y de madera en Ferrol

En Naydel además de realizar todo tipo de trabajos de albañilería, rehabilitación de viviendas o trabajos de mantenimiento de comunidades, también estamos especializados en trabajos tanto de carpintería metálica como de madera. Gracias a este servicio podemos completar para completar nuestros servicios de reformas o rehabilitación tanto de su vivienda como de su local comercial o empresa.

En Naydel contamos con profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería metálica y de madera.

Piezas a medida y personalizadas

Todas las piezas que realizamos en Naydel están fabricadas a medida y son totalmente personalizadas, ya que atienden a las necesidades y a los gustos de nuestros clientes.

Los profesionales que trabajamos en Naydel tenemos como objetivo la satisfacción del cliente, por ello trabajamos día a día para ofrecerles el mejor servicio, un trato totalmente personalizado y las mejores innovaciones del sector.

Fabricación, reparación e instalación

En Naydel además de dedicarnos a la fabricación de piezas metálicas y de madera a medida, también contamos con servicio de instalación. Una vez que realizamos el producto tal y como lo quieren nuestros clientes, nos trasladamos, ya sea a su vivienda, local comercial o empresa para proceder a la instalación de la pieza.

Además. en Naydel ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de trabajos y piezas de carpintería metálica y de madera.

Presupuestos a medida

En Naydel ofrecemos nuestros servicios al menor coste posible, sin que usted tenga que ocuparse de nada. Contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso y a medida. ¡Le esperamos!