Pintura interior y exterior en Ferrol - Naydel

Especialistas en pintura interior y exterior

En Naydel, para completar nuestros servicios y trabajos de reformas, rehabilitaciones y mantenimiento de comunidades y empresas, también realizamos trabajos de pintura, tanto interior como exterior.

Además, los profesionales que formamos Naydel estamos especializados en trabajos de impermeabilización de cubiertas, terrazas y fachadas.

Resultados óptimos y duraderos

El objetivo de los profesionales que trabajamos en Naydel es ofrecer a nuestros clientes un trato totalmente personalizado y unos resultados de calidad y duraderos.

Para conseguirlo, en Naydel, solo trabajamos con productos de primera calidad y, en este caso, con pinturas de las mejores marcas para garantizar su durabilidad.

Según los gustos y las necesidades que presenten nuestros clientes, en Naydel contamos con un amplio abanico de posibilidades: pinturas plásticas, pinturas sintéticas, pinturas de esmalte... Además, los profesionales con los que contamos conocen y manejan todo tipo de técnicas para conseguir el resultado que usted está buscando.

Tratamos todo tipo de humedades

¿Tiene filtraciones de agua en su terraza? ¿Desea eliminar las marcar de humedades de su pared? En Naydel utilizamos todo tipo de productos específicos para el tratamiento de humedades producidas por fugas de agua, filtraciones o condensación. Estudiaremos su caso de forma personalizada y le daremos la mejor solución.

Contactar

Presupuestos a medida

En Naydel ofrecemos nuestros servicios al menor coste posible, sin que usted tenga que ocuparse de nada. Contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso y a medida. ¡Le esperamos!