Especialistas en la rehabilitación de viviendas

Otra de las actividades principales dentro de los trabajos que realizamos en Naydel en Ferrol, es la rehabilitación y restauración de viviendas y edificios. Para realizar este tipo de servicios en Naydel contamos con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector que conocen, a la perfección, los materiales utilizados en la construcción, sus tratamientos y aplicaciones.

En Naydel, como profesionales de las reformas y las rehabilitaciones realizamos todos los trabajos para que la vivienda o la construcción conserve su imagen antigua pero, introduciendo en ella todos los aspectos que la transforman en un hogar totalmente funcional con las comodidades actuales.

Una segunda oportunidad

En Naydel nos gustan los edificios con personalidad propia, esas construcciones antiguas que se caracterizan por su gran creatividad o por el estilo de la época en la que se construyeron. Por esta razón, los profesionales que trabajamos en Naydel, nos hemos especializado en la rehabilitación de este tipo de viviendas y edificios, gracias a nuestro trabajo queremos darle una segunda vida u oportunidad.

Fundamentalmente, en Naydel, podemos diferenciar nuestros trabajos de rehabilitación en dos:

  • Rehabilitación de todo tipo de edificios acorde al uso que se vayan a destinar en la actualidad
  • Recuperación de edificios y construcciones antiguas y singulares para tranformarlas, de nuevo, en un hogar con todas las comodidades.

Presupuestos a medida

En Naydel ofrecemos nuestros servicios al menor coste posible, sin que usted tenga que ocuparse de nada. Contacte con nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso y a medida. ¡Le esperamos!